¡Hola! Cuánto me alegra que hayas llegado hasta aquí.
Mi nombre es Juliana Obiang y desde pequeña he estado muy ligada al mundo de los postizos, tanto en extensiones como en trenzas.
Desde muy niña siempre he utilizado las ahora tan populares trenzas africanas, hasta que, con 15 años, me puse mis primeras extensiones y, aunque me gustaban mucho y me veía bien, no terminaba de sentirme del todo cómoda con ellas.
Fue ahí cuando, como regalo por haber aprobado todo a la primera en 2º de Bachiller, decidí ir un paso más allá y le pedí a mi madre que me comprara una peluca. Por aquel entonces yo no lo sabía, pero estaba haciendo una de las peores compras de mi vida.
Supuestamente, era una peluca natural, pero tras el primer lavado perdió todo su brillo y se enredaba continuamente. Tras esa, llegaron otras tantas de mejor y peor calidad, pero ninguna cumplía mis expectativas.
Cansada de no encontrar el servicio que tanto anhelaba, decidí crearlo.
Al principio tuve muchas dudas, pero luego pensé, ¿Por qué no? Siempre había estado en contacto con pelo, sabía coser y usar la máquina y, lo más importante, tenía las ganas y la ilusión.
Así que una mañana de julio de 2020 nació "El atelier de Sissí", una marca enfocada a atender y cubrir las necesidades de aquellas personas que, al igual que yo, buscan un producto de alta calidad y un servicio personalizado con una atención cercana desde el principio hasta el final del proceso.
¿POR QUÉ ELEGIR EL ATELIER DE SISSÍ?
Principalmente porque solo trabajamos con los materiales de la más alta calidad, tanto en el cabello (utilizamos calidad virgen y raw) como con el lace, pues solo utilizamos los de alta definición. Lo que significa que adquirir un producto nuestro es una inversión a largo plazo.
En segundo lugar, porque vas a obtener una peluca totalmente realista hasta tal punto que va a parecer tu propio pelo. (De hecho, esa es la idea)
Y, por último, porque una vez concretado y realizado tu pedido, estaremos a tu lado en todo el proceso hasta que recibas tu peluca y sientas que estés conforme con ella.
Podrás ponerte en contacto con nosotros por cualquiera de las vías disponibles: llamada, videollamada, whatsapp, correo electrónico, Instagram… Te atenderemos con todo gusto.
En definitiva, apostar por nosotros es apostar por un trabajo bien hecho y hecho con mucho mimo, dedicación y cariño.